la hora de la Palabra

Mis buenos amigos:

Un cariñoso saludo para todos.

Acaba de salir publicado el libro "PREDICACIÓN Y ORACIÓN Ciclo A– Reflexiones y oraciones de los domingos y fiestas", en la Editorial CCS. Este libro recoge las oraciones que, desde la Parroquia de María Auxiliadora de Vigo, has ido recibiendo semanalmente por email o por facebook. Ahora las podrás tener en un libro y todas juntas. Son las oraciones del Ciclo A que comienza con Adviento (próximo 27 de noviembre). A cada Oración del domingo, así la llamábamos, le acompaña una reflexión sobre las lecturas del día, algo semejante a lo que recibías en La hora de la Palabra. Es decir, tendrás en tus manos una reflexión "clásica" nueva para ti y una súplica, la "oración" que ya conoces.

Si lo que decimos de Dios no nos sirve para orar nos quedamos siempre en el terreno de la teoría y nunca llegamos a entrar en diálogo con Dios. El libro pretende aunar estas dos expresiones de fe del creyente (Cf. Contraportada).

El libro lo encontrarás en las librerías religiosas (especialmente en las Librerías Salesianas), lo puedes adquirir por correo o por internet. Para ello basta que te pongas en contacto con la Editorial CCS c/Alcalá, 166 / 28028 Madrid. También lo puedes pedir a través de www.editorialccs.com (abajo te dejo algunos enlaces directos donde puedes acceder a la información del libro y las condiciones de compra). El precio es 11,50 €.

No te sientas obligado a nada. Creíamos que era bueno que conocieras que existe otra posibilidad de acceder a estos materiales. Lo demás depende de ti. Siéntete plenamente libre.

Con cariño y agradecimiento.

 

Isidro Lozano

 

EDITORIAL CCS; Edición: 1 (6 de octubre de 2016) Colección: Palabra viva

ISBN-10: 8490233802

ISBN-13: 978-8490233801

 

http://www.editorialccs.com/catalogo/ficha.aspx?i=4705

https://www.amazon.es/dp/8490233802

https://www.elcorteingles.es/libros/A20647142-predicacion-y-oracion-ciclo-a-tapa-blanda-9788490233801/ 

 

Si quieres recibir semanalmente en tu correo electrónico "La hora de la Palabra" puede suscribirte aquí



Tambien puedes seguir "La hora de la Palabra" en:

facebook