Nuevo Parroco

Mientras pasábamos las vacaciones, en nuestra Comunidad Parroquial se ha dado un cambio de pastores. Las circunstancias del voto de obediencia tienen estos efectos, no tan secundarios, como el cambio de dirección en el ambiente parroquial.

Sabíamos ya que D. Eugenio iba destinado a Santiago y, con pena, por dejar su trabajo iniciado marchó con nostalgia por todo el cariño recibido. Reconocemos desde aquí su trabajo y le agradecemos todo el bien que ha hecho a esta feligresía.

En su lugar ha llegado a nuestra Comunidad Parroquial D. Lorenzo con la ilusión de seguir con la gran programación de su antecesor para ir completando la obra iniciada. Ha sido párroco del Santuario de María Auxiliadora de Atocha y podemos decir que solo ha cambiado de domicilio, ya que el ambiente le es conocido. Le damos la bienvenida y nos ponemos a su servicio. En nuestra vida cristiana nada cambia porque todo somos corderos de un mismo Pastor Cristo a quien ambos representan. Por eso, unidos en una misma fe seguiremos construyendo comunidad e iglesia en comunión con quien es la cabeza de esta realidad, Cristo.

GRACIAS D. EUGENIO POR SUS AÑOS DE DEDICACIÓN. TODO LO SEMBRADO DARÁ SU FRUTO.

 

ParrocoEugenio ParrocoLorenzo
D.Eugenio González D.Lorenzo Ramos