Evangelio del dia

  • domingo 25 Junio 2017 : Libro de Jeremías 20,10-13.
    Oía los rumores de la gente: "¡Terror por todas partes! ¡Denúncienlo! ¡Sí, lo denunciaremos!". Hasta mis amigos más íntimos acechaban mi caída: "Tal vez se lo pueda seducir; prevaleceremos sobre él y nos tomaremos nuestra venganza". Pero el Señor está conmigo como un guerrero temible: por eso mis perseguidores tropezarán y no podrán prevalecer; se avergonzarán de su fracaso, será una confusión eterna, inolvidable. Señor de los ejércitos, que examinas al justo, que ves las entrañas y el corazón, ¡que yo vea tu venganza sobre ellos!, porque a ti he encomendado mi causa. ¡Canten al Señor, alaben al Señor, porque él libró la vida del indigente del poder de los malhechores!

Mayo

Hay fechas que se desgajan del calendario y se incrustan en el alma del que ha vivido en un ambiente salesiano algún año de su vida; a veces se cuela en el hogar por las rendijas del querer, del agradecimiento y de la simpatía. Lo importante es que el 24 estábamos aquí, honrando a nuestra Madre Auxiliadora con nuestra misa ¡Hasta 12 hubo y abarrotadas! Nuestra presencia en la procesión, formando piña alrededor de Domingo Savio o D. Bosco o cortejando a nuestra Auxiliadora, dan pie para palpar lo que queremos a nuestra Madre.

Leer más...

CARTEL MARIA AUXILIADORA 2017

Mayo

Comenzamos el mes dedicado a María Auxiliadora. Es el mes en que vivimos con mayor intensidad nuestra devoción por María Auxiliadora, y la tenemos presente en todos los actos que a lo largo del mes celebraremos. La novena nos acercará más estrechamente a nuestra Madre, con recuerdos siempre agradecidos de su ayuda y protección y con la oración filial para seguir gozando de su maternidad siempre cariñosa, protectora y aleccionadora.

 

Leer más...

semanasanta2017

El equipo parroquial de María Auxiliadora se complace en invitarte a participar en las celebraciones de Semana Santa y pone entre tus manos el programa-horario de las mismas.

Leer más...

ProgramacionMarzo2017

Día 1.- MIERCOLES DE CENIZA:
BENDICIÓN E IMPOSICIÓN DE LA CENIZA EN TODAS LAS MISAS.
DIA DE AYUNO Y ABSTINENCIA


Día 3.- VIERNES: EJERCICIO DEL VIACRUCIS (12.00 y 19.15 h).


Día 4.- SÁBADO: CONFERENCIAS CUARESMALES DIOCESANAS Iª (11.00 h.)


Día 7.- MARTES: REUNIÓN PREPARACIÓN BAUTIZOS I


Día 9.- JUEVES: EXPOSICIÓN SANTISIMO SACRAMENTO (18 -19.15 h.)


Día 10.- EJERCICIO DE VIACRUCIS: (12.00 y 19.30 h.)


Día 11.- SÁBADO. CONFERENCIAS CUARESMALES DIOCESANAS IIª (11.00 h.)


Día 14.- MARTES: REUNIÓN CONSEJO ADMA.


Día 17.- VIERNES: EJERCICIO DEL VIACRUCIS (12.00 y 19.15 h.)


Día 18.- SÁBADO: CONFERENCIAS CUARESMALES IIIª:
JORNADA DEL PINCHO SOLIDARIO ADMA.

Día 20.- LUNES: FIESTA DE SAN JOSE


Día 23.- EJERCICIO DEL VIACRUCIS (12.00 y 19.15 h.)

Día 24.- CONMEMORACIÓN DE MARÍA AUXILIADORA ADMA REUNIÓN (18.00 h.)

Día 31.- VIERNES: EJERCICIO DEL VIACRUCIS  (12.00 y 19.00)