Evangelio del dia

  • jueves 19 Julio 2018 : Libro de Isaías 26,7-9.12.16-19.
    La senda del justo es recta, tu allanas el sendero del justo. Sí, en la senda trazada por tus juicios, esperamos en ti, Señor: tu Nombre y tu recuerdo son el deseo de nuestra alma. Mi alma te desea por la noche, y mi espíritu te busca de madrugada, porque cuando tus juicios se ejercen sobre la tierra, los habitantes del mundo aprenden la justicia. Señor, tú nos aseguras la paz, porque eres tú el que realiza por nosotros todo lo que nosotros hacemos. En medio de la angustia, Señor. acudimos a ti, clamamos en la opresión, cuando nos golpeaba tu castigo. Como la mujer embarazada, que está por dar a luz, se refuerce y da gritos de dolor, así éramos nosotros delante de ti, Señor. Hemos concebido, nos hemos retorcido, y no dimos a luz más que viento. ¡No hemos traído la salvación a la tierra, no le nacieron habitantes al mundo! Pero tus muertos revivirán, se levantarán sus cadáveres. ¡Despierten y griten de alegría los que yacen en el polvo! Porque tu rocío es un rocío de luz, y la tierra dará vida a las Sombras.

semanasanta2017

El equipo parroquial de María Auxiliadora se complace en invitarte a participar en las celebraciones de Semana Santa y pone entre tus manos el programa-horario de las mismas.

La Pascua, el misterio de la muerte y resurrección del Señor Jesús, es la celebración más importante para los que nos hemos incorporado a Cristo por el Bautismo.

A través de estas sencillas notas explicativas queremos recordarte el sentido de nuestras celebraciones y ofrecerte unas pistas que te ayuden a encontrar el camino que te lleve al encuentro pascual con Cristo, el Señor.

Haz lo posible por participar en la gran Vigilia Pascual, en la que con toda la Iglesia vamos a renovar personalmente y en comunidad las promesas Bautismales, para asumir como adultos las exigencias del Bautismo que recibimos de niños.

Con afecto y deseándote feliz fiesta de Resurrección,

El Equipo parroquial

 

 

Cuaresma2018 web

albornontifosio web

PROGRAMACIÓN Y HORARIOS NAVIDAD

DOMINGO 24 DE DICIEMBRE:
a las 20,00 horas
Misa de Nochebuena
(Coro Parroquial)

 No hay misa de catequesis (11:00h)

LUNES 25 DE DICIEMBRE
MISA DE NAVIDAD
Horarios de festivo. Se suprime la misa de las nueve de la mañana

MIÉRCOLES 28 DE DICIEMBRE
Celebración de fin de año de la Adoración nocturna a las 20:30 horas 

DOMINGO 31 DE DICIEMBRE
a las 20,00 horas
MISA DE FIN DE AÑO

 No hay misa de catequesis (11:00h)

LUNES 1 DE ENERO
Horarios de festivo. Se suprime la misa de las nueve de la mañana

 

SÁBADO 6 DE ENERO
Misa de los Reyes en horario habitual festivo

 

DOMINGO 14 DE ENERO
Se reanuda la catequesis general y la Catequesis Familiar con los padres.

Apertura Santuario de María Auxiliadora

Después de más de dos meses de obras, el próximo sábado 4 de noviembre, el santuario de María Auxiliadora volverá a abrir sus puertas. Ese dia, a las 19.30 horas, tendrá lugar el traslado en procesión de la Virgen María Auxiliadora, desde la capilla de las Trinitarias (situada en la calle Ecuador 19) hasta el Santuario de María Auxiliadora. Esta procesión será presidida por el Sr. Obispo y os animamos a participar acompañando a nuestra Madre en tan solemne ocasión.

A partir del día 5 de noviembre, el horario de misas del domingo será el habitual:

  • Por la mañana:9.00, 10.00 y 11.00 horas (misa de catequesis).
  • Por la tarde: a las 19.45 horas.

Y para el resto de dias:

  • Por la mañana: 8.00, 9.00 y 12.30 horas.
  • Por la tarde: 19.45 horas.


Las confesiones y los despachos siguen sus horarios.

En las fotos os mostramos como luce el Santuario recién pintado, y también un detalle de aquello que no se ve: los nuevos tirantes de acero que sujetan y refuerzan por el interior la estructura de la bóveda.