Evangelio del dia

  • jueves 19 Octubre 2017 : Carta de San Pablo a los Romanos 3,21-30.
    Pero ahora, sin la Ley, se ha manifestado la justicia de Dios atestiguada por la Ley y los Profetas: la justicia de Dios, por la fe en Jesucristo, para todos los que creen. Porque no hay ninguna distinción: todos han pecado y están privados de la gloria de Dios, pero son justificados gratuitamente por su gracia, en virtud de la redención cumplida en Cristo Jesús. El fue puesto por Dios como instrumento de propiciación por su propia sangre, gracias a la fe. De esa manera, Dios ha querido mostrar su justicia: en el tiempo de la paciencia divina, pasando por alto los pecados cometidos anteriormente, y en el tiempo presente, siendo justo y justificado a los que creen en Jesús. ¿Qué derecho hay entonces para gloriarse? Ninguna. Pero, ¿en virtud de qué ley se excluye ese derecho? ¿Por la ley de las obras? No, sino por la ley de la fe. Porque nosotros estimamos que el hombre es justificando por la fe, sin las obras de la Ley. ¿Acaso Dios es solamente el Dios de los judíos? ¿No lo es también de los paganos? Evidentemente que sí, porque no hay más que un solo Dios, que justifica por medio de la fe tanto a los judíos circuncidados como a los paganos incircuncisos.

Obras en la iglesia de María Auxiliadora

Durante el verano se han ido realizando obras para proceder a la restauración y pintura de las bóvedas del templo. Comenzaron en julio y el trabajo es lento. Por lo tanto, la iglesia permanecerá cerrada y hemos tenido que trasladar las acciones de culto a la capilla de las Trinitarias en la calle Ecuador, num.19

Horario de misas:

  • Diario:
    • Mañana: 8.30, 12.30
    • Tarde: 19.45
  • Domingos:
    • Mañana: 9, 10, 12, 13
    • Tarde: 19.45

Apertura del Templo:

  • Para la misa de las 8.30, apertura del templo a las 8.15
  • Para la misa de las 12.30, apertura a las 12.00 rezo del Santo Rosario.
  • Para la misa de la tarde 19.45, apertura a las 19.15 rezo del santo Rosario.

 

LOS FUNERALES SIEMPRE A LAS 20.15 H.

Leer más...

Mayo

Hay fechas que se desgajan del calendario y se incrustan en el alma del que ha vivido en un ambiente salesiano algún año de su vida; a veces se cuela en el hogar por las rendijas del querer, del agradecimiento y de la simpatía. Lo importante es que el 24 estábamos aquí, honrando a nuestra Madre Auxiliadora con nuestra misa ¡Hasta 12 hubo y abarrotadas! Nuestra presencia en la procesión, formando piña alrededor de Domingo Savio o D. Bosco o cortejando a nuestra Auxiliadora, dan pie para palpar lo que queremos a nuestra Madre.

Leer más...

CARTEL MARIA AUXILIADORA 2017

Mayo

Comenzamos el mes dedicado a María Auxiliadora. Es el mes en que vivimos con mayor intensidad nuestra devoción por María Auxiliadora, y la tenemos presente en todos los actos que a lo largo del mes celebraremos. La novena nos acercará más estrechamente a nuestra Madre, con recuerdos siempre agradecidos de su ayuda y protección y con la oración filial para seguir gozando de su maternidad siempre cariñosa, protectora y aleccionadora.

 

Leer más...

semanasanta2017

El equipo parroquial de María Auxiliadora se complace en invitarte a participar en las celebraciones de Semana Santa y pone entre tus manos el programa-horario de las mismas.

Leer más...