aguinaldo2012
banner_medallas_adma

El próximo domingo 1 de junio se celebrará en nuestro Santuario el Homenaje Inspectorial de la Familia Salesiana a Maria Auxiliadora. Con este acto se cierra todo un mes lleno de actividades y eventos alrededor de la figura de María, y que traerá en peregrinación y romería hasta nuestro Santuario a miembros de otras asociaciones de la familia salesiana de toda Galicia, Asturias, Castilla y León.

En carta dirigida a las asociaciones locales de ADMA, Don Eleuterio Lobato, Delegado Inspectorial de la Asociación, decía:

“Ya desde hoy decid un sí a María Auxiliadora: Ella os quiere ver en su Santuario de Vigo para celebrar que éste ha sido por años nuestro Santuario Inspectorial, centro de peregrinación y referencia histórica de la presencia de María Auxiliadora en nuestra Inspectoría de Santiago el Mayor. En toda presencia salesiana María ha hecho su historia, pero Vigo fue la primera presencia salesiana de la Inspectoría y por eso podemos afirmar, como en Turín, que “ésta es mi casa y de aquí saldrá mi gloria”.
Vayamos a Vigo con actitud agradecida y confiada. Organizad una buena excursión de varios días por Galicia para contemplar verdaderas maravillas y, por encima de todas, las que María cantó agradecida en su Magnificat.”

Os esperamos a todos para celebrar en familia esta fiesta de María Auxiliadora.

 


 

10:00 hs.- Llegada de autobuses a Rúa Venezuela, 3 – 9.

10:30 hs.- Acogida en el Cine Salesianos. Rúa Venezuela, 3 – 9.

11:00 hs.- Acto cultural en el Cine Salesianos.

13:00 hs.- Concelebración Eucarística en el Santuario de María Auxiliadora.

14:15 hs.- Comida y sobremesa en el pabellón del Colegio Salesiano.

(Locales disponibles para quienes lleven la comida).

17:00 hs. Canto de la Salve y despedida en el Santuario.

17:15 hs.- Salida de autobuses de Rúa Venezuela, 3 – 9.

 

 

Galeria de fotos

admaonline

caritas_parroquial

admaonline

Próximos eventos

Sin eventos

Suscripción Boletines

Acceso privado