aguinaldo2012
Circular ADMA mayo

Como cada año, la Junta de la Asociación de María Auxiliadora nos ponemos en comunicación con todos vosotros en el entorno de la fiesta de nuestra Madre María Auxiliadora para haceros partícipes de la vida de nuestra querida Asociación.

Quisieramos empezar por la principal preocupación que nos trasmiten desde el centro de Turín y desde la Junta de León: Es La Formación.

Con fidelidad vamos desarrollando, en la conmemoración de María Auxiliadora de los días 24 de cada mes, los temas que este año se centran en la FE, ya que estamos en el Año de la Fe, que declaró Benedicto XVI. Os animamos a todos a profundizar en este tema, que es el fundamento de nuestra vida cristiana.

Os tendremos presentes a todos en el Congreso Nacional a María Auxiliadora, que se celebrará en Zaragoza a principios de junio. De esta Asociación de Vigo va un buen grupo.

Aprovecho la ocasión para agradeceros la cuota voluntaria que soléis hacer efectiva en estos días, con ella atendemos la necesidades de tantas organizaciones que se dedican a pobres de distintas entidades

Con afecto personal y de toda la Junta

 

Sagrario Seoane
Presidenta

TE COMUNICAMOS

Han pasado varios meses desde la presentación de nuestro calendario para este curso 2012 - 2013 que se va desarrollando con normalidad

Entra octubre donde el rezo del rosario es más frecuente que otros meses, nuestra Asociación lo resalta con el Rosario de la Aurora por el patio del Colegio. Bien es verdad que a muchos de los asociados os pilla lejos para asistir en las horas tan madrugadoras.

Enero es uno de los meses de concentración salesiana más importante para cada año, alrededor de la fiesta de San Juan Bosco, nuestro fundador. Seguimos teniendo la jornada de la Familia Salesiana, en nuestros locales. Ahí nos saludamos con las Asociadas de las otras dos Archicofradías de la ciudad: la de Colegio-Hogar y la de Coia. La impresión general de este año ha sido muy satisfactoria

Las Misiones Salesiana ocupan un lugar de atención en las reuniones mensuales de la Junta, pero se hacen presentes de una manera especial en “El pincho misionero” de muy buena acogida.

Lo merecen las celadoras que en la fiesta de la Visitación recibieron su homenaje. Cada año les es más difícil el seguimiento de las capillas.

 

TE INVITAMOS

Estamos en el mes de mayo y nuestra invitación se centra en tu presencia en los actos que se celebran de una manera especial en nuestro Santuario.

Están por muchos lugares de Vigo– comercios, tiendas, bares, parroquias – los carteles que anuncian los actos celebrativos de los distintos días de este mes.

Como tal vez vivas lejos de este Templo de María Auxiliadora te exponemos los más notables actos que anuncian estos magníficos carteles.

Además del Ejercicio del mes con Rosario y Eucaristía, a las 19,15, la solemne Novena comenzará el día 15 a esa misma hora, que predicará D. José Miguel Núñez Moreno, miembro del Consejo General de los Salesianos.

Conoces, por otros años, la solemnidad que damos al día 24, día de María Auxiliadora en el puedes oír Misa, cada hora, por la mañana de 8:00 a 13:00 horas y por la tarde de 17:00 a 22:00 horas.

Te invitamos especialmente a la Celebración Solemne, a las 19:00 horas, a la que sigue la popular Procesión por las calles de la ciudad, para terminar con un homenaje a María Auxiliadora en el patio del Colegio.

Cada año la Inspectoría hace un homenaje de la Familia Salesiana a María Auxiliadora. Este año se ha escogido Lugo al celebrar los 25 años de la presencia salesiana en aquella ciudad. Será el domingo día 26 de este mes de mayo.

 

 

 

 

 

 


admaonline

caritas_parroquial

admaonline

Próximos eventos

Sin eventos

Suscripción Boletines

Acceso privado