aguinaldo2012
peregrinacion ADMA

Fiel a su tradición el ADMA de Vigo-María Auxiliadora, tuvo su primera peregrinación de este curso. Las circunstancias no eran muy favorables, dada la cercanía del inicio del curso pastoral. Pero aprovechando el último día del horario de verano, se programó para el día 27 de este mes de octubre.

Como siempre, dedicamos un tiempo a actualizar nuestra cultura. En este día para visitar la catedral de Tui, largamente presentada por guía y desde los jardines dedicar un buen rato para contemplar el río Miño y nuestra vecina Valença portuguesa, favorecidos con un sol brillante.

San Campio, era nuestra meta espiritual, donde la Eucaristía fue el centro del día. Admiramos el complejo con una iglesia delicadamente cuidada; recuerdos adquiridos bajo la conciencia personal; fuente de San Campio; sala de la báscula donde las donaciones de cereales o de otros debían ser equivalentes al peso de la persona; casa de reuniones y retiros, y el hermoso crucero en la plaza del templo.

De la comida no podemos decir más que sosegada, fina y muy abundante. Después apetecía un buen paseo que fuimos a realizarlo en La Guardia, gozando de su hermoso paseo en la bahía e hicimos visita orante en la cercana parroquia de San Benito.

Paramos un momento en Santa María de Oia, contemplando su fachada. El tiempo no nos dejó ver, la iglesia, ya que a las ocho de la tarde jugaba el Celta y el Coruña. A esa hora parábamos en el cine “Salesianos” de donde habíamos partido a las 9,30 horas de la mañana.

 

Galeria de fotos

admaonline

caritas_parroquial

admaonline

Próximos eventos

Sin eventos

Suscripción Boletines

Acceso privado