decalogo

Festejamos Don Bosco subidos al escenario

Un año más la catequesis de María Auxiliadora conmemoró este domingo la festividad de San Juan Bosco con la representación de una obra de teatro por parte del grupo "Camaux" (Catequistas María Auxiliadora), y ya van con este 33 años.

Esta vez la obra estrenada se titulaba "Sglouby" y es la tierna historia de un delfín que se convierte en humano. Como siempre su autor, y director del grupo Jesús Muñiz, logra trasmitirnos desde el escenario una serie de valores y enseñanzas para la vida que los niños, jóvenes, catequistas y padres presentes en la representación descubren y aprenden enseguida.

"Sglouby" clama por el respeto a la naturaleza y una cordial convivencia entre la raza humana y el hábitat en el que vivimos. Con música, baile y canciones la puesta en escena del grupo Camaux ha sido acompañada por los numerosos espectadores con gestos, aplausos y cánticos.

El próximo viernes 17 de febrero volverá a ser representada en el Teatro Salesianos a las 20h a beneficio de la Fundación Lusekelo-Alegría (ayuda a los niños de Zambia).

 

Galeria de fotos