decalogo

20110911_comienzo_catequesis
"Renace la alegría" es el lema que este año anima la Jornada Mundial para las Misiones, DOMUND, y en nuestra catequesis quisimos celebrarlo de una forma especial. El cartel de la campaña estuvo presente en la celebración: La sonrisa de unos jóvenes de diferentes razas sirve para expresar la alegría que brota del corazón.

Sus miradas y sus manos entrelazadas reflejan que esa alegría nace de un corazón limpio y una fraternidad profunda. Es la fuerza contagiosa del amor, que descubren a cada paso quienes viven la experiencia de la misión. Y esta idea animó toda nuestra celebración.

Cómo es habitual en nuestras celebraciones, la participación de niños, jóvenes, padres y catequistas en las distintas partes de la Eucaristía hacen que nuestro encuentro dominical sea una fiesta, animada con la música y los cantos de nuestro coro.

Para la colecta del DOMUND, Andrea y Carlos ataviados con trajes típicos de Zambia ofrecieron unas huchas para que todos pudiéramos depositar nuestra colaboración económica con las misiones.