decalogo
peregrinacion ADMA

Ya viene Jesús. Y en la catequesis de María Auxiliadora nos hemos preparado a fondo para recibirlo, por eso el pasado domingo 15 de diciembre celebramos nuestro Festival de Navidad, nuestra fiesta de bienvenida a Jesús que llega para cambiarnos el corazón.

A las 11 de la mañana tuvimos nuestra habitual Eucaristía familiar, donde los niños de primer año de comunión nos ofrecieron la representación del Belén viviente que estuvieron ensayando estos últimos días: María, San José, la posadera, pastorcillos, ángeles, una estrella en el cielo, el rey Herodes y los Magos de Oriente representaron el misterio del nacimiento de Jesús.

Pero en nuestra catequesis somos sensibles a las necesidades de algunas familias de nuestra parroquia, por eso convocamos para este día una campaña de recogida de alimentos, que Caritas distribuirá, en colaboración con el Colegio Salesiano y el Centro Juvenil Abertal, el próximo 20 de diciembre entre estas familias.

Cantando villancicos concluimos nuestra Eucaristía y a continuación subimos al cine Salesianos para participar y disfrutar de nuestro festival navideño, que este año estuvo maravillosamente presentado y animado por Sabela Rivas y Paloma Acosta. Todos participamos con distintos números: bailes, villancicos y representaciones para celebrar juntos y con alegría la Navidad.

La visita de Sus Majestades de Oriente hizo desbordar la alegría de los más pequeños y puso broche final a nuestro festival de Navidad.

Desde la catequesis de María Auxiliadora os deseamos una Feliz Navidad, y esperamos poder seguir viviendo todos juntos con la misma ilusión y alegría la educación en la fe de vuestros hijos.

 

Galeria de fotos