decalogo
peregrinacion ADMA

En la celebración de la Navidad no puede faltar la alegría, y así fue como la celebramos en la catequesis de María Auxiliadora el pasado domingo 16 de diciembre. Con mucha alegría y unidos como una familia. Tuvimos a las 11 nuestra Eucaristía familiar, donde los niños de primer año de comunión nos ofrecieron la representación del Belén viviente que estuvieron preparando estos últimos días.

Pero en nuestra familia no nos olvidamos de nadie, y menos en estos tiempos de crisis en los que tantas personas necesitan de lo más básico, por lo que cada uno pudo aportar en la ofrenda esas bolsas de alimentos con la que nuestra catequesis contribuye a la operación de Navidad, que en coordinación con el colegio, centro juvenil Abertal, Cáritas y la parroquia se organiza todos los años por estas fechas, y en la que participaran nuestros jóvenes de confirmación el próximo día 21 de diciembre.

Cantando villancicos concluimos nuestra Eucaristía y a continuación subimos al cine Salesianos para participar y disfrutar de nuestro festival navideño. Lleno absoluto. Casi nadie quiso perderse las actuaciones que con tanta ilusión preparan los niños y jóvenes de nuestra catequesis. Cada grupo nos ofreció los números que habían preparado con sus catequistas. Por supuesto no faltó la representación del grupo de familias y la de los catequistas. Y como maestro de ceremonia contamos con Jose María Maillo y su repertorio de entrañables personajes que siempre nos hacen sonreír.

La visita de Sus Majestades de Oriente hizo desbordar la alegría de los más pequeños y puso broche final a nuestro festival de Navidad.

Desde la catequesis de María Auxiliadora os deseamos una Feliz Navidad, y esperamos poder seguir viviendo todos juntos con la misma ilusión y alegría la educación en la fe de vuestros hijos.

 

Venid a Belén

Galeria de fotos