decalogo

40 años evangelizando

Bajo este lema celebramos el pasado 15 de marzo de 2009 el Festival de la Catequesis: Celebración de la Eucaristía, entrega de premios de los concursos de Belenes y posteles navideñas, homenajes y recuerdos, actuaciones de los diversos grupos de la catequesis, y hasta una canción charra de nuestro párroco D.Rafael Castro, acompañado por Jose María Maillo.

Bienvenida Adolfo Labandeira (coordinador catequesis)
Galeria de fotos
Otras descargas



Bienvenida

Este año es especial, celebramos los 40 años de nuestra catequesis de María Auxiliadora.

40 años evangelizando, cuantos recuerdos agradables desde aquel año de 1969.

Comienzos difíciles y llenos de mucho trabajo y esfuerzo, desde entonces pasaron cientos y cientos de niños y niñas procedentes de todos los lugares de la ciudad. Hoy, algunos son catequistas, otros , la mayoría, ejemplares padres de familia.

Queremos que hoy sea un día dedicado a reconocer la labor de todas las personas que han ido engrandeciendo nuestra catequesis, a lo largo de estos 40 años.

Quiero empezar agradeciendo la presencia del Delegado Inspectorial de la Pastoral Juvenil, MAURI, que se ha desplazado desde León para acompañarnos en este día.

Gracias, a todos los Salesianos que a lo largo de estos 40 años han colaborado con nuestra catequesis, y en especial a los distintos párrocos.

Gracias, a los más de 400 catequistas que han sabido dar algo a los demás, con su trabajo y entrega hacia los niños y jóvenes, en esta hermosa historia de educación en la fe.

Gracias, a vosotros padres, que sois los primeros catequistas de vuestros hijos, por vuestra entrega, colaboración y apoyo.

Gracias, a vosotros niños y jóvenes; esta gran obra de la catequesis no hubiera sido posible sin vuestra presencia.

Y a todos los que hoy os encontráis aquí celebrando con nosotros este gran día.

Este FESTIVAL; lo hemos preparado con un especial interés, lo queremos recordar y hacer un poco de historia de estos 40 años.

Espero y deseo que os divirtáis, que lo paséis bien. Os aseguro que esta mañana está llena y cargada de emociones y sorpresas.

Galeria de fotos de la Eucaristía y el Festival


Descargas

icon Presentaciones 40 años evangelizando (138.63 MB)

icon Montaje fotos festival 40 años evangelizando (92.92 MB)

icon Fondo escritorio 40 años evangelizando (210.58 kB)