decalogo
20110508_excursion

El día amaneció nublado el pasado domingo 8 de mayo, pero esto no impidió que puntualmente saliesen los autobuses y coches particulares para participar en la tradicional excursión de la catequesis. Iniciamos el recorrido en los autobuses saludando a María Auxiliadora, y pidiéndole que nos acompañase durante el día. También tuvimos un cariñoso recuerdo para Jose María Maíllo que este año no nos pudo acompañar por estar hospitalizado. En los autobuses ambiente alegre y divertido, lleno de canciones, anécdotas y piruletas.

Nuestro primer destino fue Bayona, donde dimos un paseo matutino alrededor del castillo, y donde el sol quiso acompañarnos haciendo el paseo más agradable.

Y aunque no figuraba en el itinerario previsto, insistió nuestro párroco, Don Rafael, que era obligada una visita a la Virgen de la Roca, donde saludamos a nuestra Madre entonando todos juntos la canción “Virgen María”.

Continuamos trayecto hacia A Guarda, donde hicimos una pequeña escala para estirar las piernas por el paseo marítimo, antes de continuar nuestra ruta hacia el Colegio de los Hermanos Maristas de Tui, donde celebramos la Eucaristía.

Allí pasamos el resto del día, compartiendo comida, sobremesa, y muchísimos juegos y bailes que organizados por los padres resultaron muy entretenidos para todos.

 

Galeria de fotos