decalogo

Encuentro jóvenes y padres de confirmación

20110313_encuentro_confirmacionCoincidiendo con el primer domingo de la Cuaresma hemos celebrado este año el encuentro de jóvenes y padres de confirmación el pasado domingo 13 de marzo, en el que también participaron catequistas de la sección de confirmación de la parroquia y animadores de los itinerarios de catecumenado de nuestro centro juvenil Abertal. Cómo en ediciones anteriores la asistencia fue muy numerosa.

Abrimos el encuentro con la presentación de los distintos grupos, que corrió a cargo de cada uno de los responsables: Xabi Blanco, por los grupos de catecumenado de centro juvenil, e Irene Arroyo y Ramiro Taboada, representando a las secciones de pre-confirmación y confirmación de la parroquia.

La primera parte del encuentro estuvo animada por “El gran juego de la Biblia”, un juego de preguntas a modo de concurso, en el que se enfrentaron padres e hijos para demostrar sus conocimientos de la Biblia y sus personajes. Tanto padres como hijos participaron con entusiasmo, y se llegó al final con un empate.

Tras el saludo de nuestro párroco, Don Rafael, a los jóvenes y familias presentes, finalizamos el encuentro con la celebración de la Eucaristía oficiada por Xabi Blanco, en la que se presentaron los jóvenes que harán la confirmación este año, y a los que todos dimos una efusiva enhorabuena.

Gracias a todos por vuestra asistencia, y poder compartir todos juntos este momento tan importante en el crecimiento en la fe de vuestros hijos.

 

Galeria de fotos